Noticias

Noticias

Todos los datos del Torneo Prebenjamín en Xirivella

Aquí tenéis toda la información con respecto al Torneo Prebenjamín de Xirivella:

En estas trovadas organizadas por el C.B Xirivella y en función a nuestras capacidades logísticas hemos establecido las siguientes normas de competición y funcionamiento de la actividad y deben ser respetadas por todos los participantes para un adecuado funcionamiento del evento:

  • Los partidos se jugarán a 2 partes de 12 minutos corridos, con un descanso de 2 minutos entre ambas partes.
  • Se llevará control del tiempo, a través del marcador del pabellón y siendo común para todos los partidos. Los partidos se juegan sin resultado final y sin control de   de las faltas personales.
  • La figura del arbitro existirá pero no intervendrá si no es necesario, no tocara el balón de juego si se produce una acción de fuera de campo o de canasta, actuando como mediador en disputas de balón o posibles lesiones.
  • Por el buen funcionamiento de la actividad, es importante comenzar el partido a la hora prevista, si los equipos no están preparados el tiempo seguirá transcurriendo como está establecido. Para ello, los equipos deben estar presentes en la cancha de juego 5’ antes de la hora prevista de juego. Una vez y concluya un partido, los equipos que tengan que jugar el siguiente estarán preparados para comenzar lo más rápido posible.
  • Durante los encuentros deberán permanecer en la pista todos aquellos jugadores que estén participando en el partido y estarán bajo la responsabilidad de los entrenadores del club participantes.
  • En las pistas de juego solamente se encontraran los jugadores y los entrenadores de los equipos participantes, estando los familiares de los mismos en las gradas habilitadas para tal ocasión.
  • Se recuerda que la pista exterior será la Pista de Actividades de multideporte donde se practicara una actividad diferente a la de baloncesto siendo la escogida para esta ocasión el Colpball y  dispondrá de un tiempo determinado para que cada equipo pueda realizar esta actividad.
  • A cada equipo se le proporcionara agua embotellada por parte de la organización a lo largo de la competición siendo responsabilidad del entrenador/a un adecuado uso de la misma así como de tirar a la basura dicha botella una vez consumida el agua.
  • Se realizará una pausa de 20 minutos concretamente de 11:00 a 11:20 donde los jugadores/as tendrán tiempo para almorzar.
  • Durante ese periodo se hará una pequeña exhibición por parte de los Baby,s del C.B Xirivella en la pista central del pabellón.
  • La actividad se volverá a reanudar a las 11:30 según el horario establecido por la organización.

CALENDARIO DE JUEGO

NOTA: En la pista exterior se realizaran juegos de psicomotricidad para los equipos que no estén jugando mientras (ver pista 4)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134