Noticias

Noticias

Ya tenemos toda la información de la trobada de Don Bosco!

Queridos amig@s! Ya disponemos de la información del torneo de Don Bosco! La trobada tendrá lugar el Sábado, 28 de Mayo de 2011 en el horario de 10,30 H. A 13 H en el Colegio Salesianos San Juan Bosco (Av. Plata, 10. Valencia.)

EQUIPOS PARTICIPANTES: Lena Esport – Padre Catalá, Claret Benimaclet, CB Xirivella, CD Don Bosco y Jovens Almássera.

PROGRAMACIÓN

10,15 h. Convocatoria – Reunión monitores.

10,30 h. Inicio actividad

13,00 h. Fin Actividad

13,10 h. Foto Family y despedida

NORMAS DE COMPETICIÓN

  • Se ruega puntualidad para que todos los equipos estén presentes a las 10,15 h. de modo que se pueda realizar la reunión inicial con los monitores para explicarles el sentido y filosofía de la actividad.
  • Los partidos se jugarán a dos partes de 10’ corridos, con un descanso de 5’ entre partes.
  • Las normas serán las propias del minibasket, adaptadas con sentido común por los monitores al baloncesto que practican los niños de estas edades.
  • El partido se iniciará con un saque de banda desde el centro del campo por uno de los equipos, a decisión de los entrenadores. El equipo que no saque al inicio, lo hará en la segunda mitad.
  • Jugamos sin acta, sin marcador, sin árbitros… El partido es un momento de interacción positiva entre los niños y el monitor, y de ambos con el baloncesto, sin nadie ni nada que interfiera. Por este motivo, los entrenadores podrán estar dentro de la pista si así lo desean.

ZONA LÚDICA

  • Los equipos podrán dedicar el espacio lúdico para descansar o para jugar según lo que deseen. No es obligada la participación en este espacio.
  • En la reunión previa a la actividad se explicarán las acciones que allí se realizarán.

¡OS ESPERAMOS A TODOS ALLÍ!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134