La Fundación Deportiva Municipal premió ayer por la tarde a los equipos que durante el presente curso escolar han participado en las diferentes disciplinas deportivas de los Juegos Deportivos Municipales y que mejor han representado los valores del juego limpio.
Dos de esos colectivos son el equipo benjamín de I Marqués del Turia y el alevín de Pare Català, que acudieron al Complejo Deportivo de la Petxina para recoger el galardón como equipos mejor valorados por los diferentes agentes implicados en esta actividad deportiva.
Se trata de un premio de gran valor, ya que han sido los entrenadores, árbitros y clubes rivales los que semanalmente han valorado la actitud y comportamiento deportivo de nuestros equipos (jugadores, entrenador y público), para establecer la clasificación Juego Limpio a través de la valoración recibida en la aplicación web.
La organización felicitó al club Lena Esport por el impulso, que año tras año, hace para promocionar el baloncesto como una actividad satisfactoria, agradable y saludable, honesta y divertida entre los más pequeños.