Noticias

Noticias

Visita al Valencia Bàsket

Visita al Valencia Bàsket

Dentro de las actividades que el club organiza, nos parece interesante la idea de poder visitar a otros clubes con el fin de que los jugadores tengan diferentes experiencias que complementen su formación integral.
Por este motivo, hemos organizado una visita al equipo ACB del Valencia Bàsket Club el próximo domingo, 17 de enero de 2016. En esta ocasión, el primer equipo del Valencia se enfrentará al CAI Zaragoza a las 13:00 horas.

Los jugadores y familiares/amigos que quieran asistir podrán solicitar sus entradas a través del formulario que encontraréis bajo estas lineas. El precio por asistente es de 10€ e incluye:

  • Entrada para ver el partido ACB entre el Valencia Bàsket Club y el CAI Zaragoza.
  • Partido en el descanso para los jugadores del Club Lena Esport.
  • Foto con el primer equipo.
  • Visita a las instalaciones.
  • Regalo para los asistentes.

El abono de las entradas se realizará junto con el recibo de la segunda cuota de la Escuela de Baloncesto, correspondiente a los meses de diciembre y enero, por lo que no tendréis que llevar dinero encima, únicamente seleccionar el número de entradas que necesitáis a través del formulario.

El plazo para solicitar las entradas y rellenar el formulario finalizará el próximo 31 de diciembre de 2015. A partir de esa fecha no será posible asistir al encuentro con las condiciones citadas anteriormente y no podemos asegurar que el deportista (o sus acompañantes) puedan realizar la actividad.

Cuando se acerque la fecha del encuentro nos pondremos en contacto con vosotros para que conozcáis, con más detalle, la forma de funcionar que tendremos el día del partido.

¡Esperamos veros a tod@s allí!

PIDE TUS ENTRADAS AQUÍ



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134