Melkamu del Rey, exjugador del club que actualmente milita en las filas del Valencia Basket Club, ha sido seleccionado junto a otros 11 jugadores para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Minibasket, que se celebrará en San Fernando entre el 19 y el 23 de marzo de 2016.
Melkamu hizo sus primeras canastas en el Pare Català, donde pasó prácticamente la totalidad de su etapa de minibasket, desde prebenjamín hasta alevín de primer año (inclusives). A finales de la temporada pasada, comenzó con las sesiones del programa de tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y un poco más tarde decidió dar un paso más y dar el salto al Valencia Basket Club.
Desde bien pequeñito, este jugador se ha caracterizado por su constancia y esfuerzo, dos valores que le han llevado a poder vivir una experiencia tan única como la que se le presenta ahora. Desde el club queremos felicitarlo, sin duda es un premio más que merecido y esperamos que lo disfrute al máximo, como todo lo que venga después.
Estaremos atent@s a su trayectoria en el Campeonato.
¡Felicidades “Rey Melka”!
1 Comentario para Un ejemplo de esfuerzo y constancia