Noticias

Noticias

Todos los equipos: Campeones!

Todos los equipos: Campeones!

La Fundación Deportiva Municipal premió el pasado miércoles por la tarde a los equipos que durante el presente curso escolar han participado en las diferentes disciplinas deportivas de los Juegos Deportivos Municipales y que mejor han representado los valores del juego limpio.

Todos los equipos del club que compiten en ligas regulares (el cadete del IES Ferrer i Guàrdia, el alevín de I Marqués del Turia y los equipos benjamín y alevín del CEIP Pare Català) acudieron al Complejo Deportivo de la Petxina para recoger el galardón como equipos mejor valorados por los diferentes agentes implicados en esta actividad deportiva.

Se trata de un premio de gran valor, ya que han sido los entrenadores, árbitros y clubes rivales los que semanalmente han valorado la actitud y comportamiento deportivo de nuestros equipos (jugadores, entrenador y público), para establecer la clasificación Juego Limpio a través de la valoración recibida en la aplicación web.

La organización felicitó al club Lena Esport por el impulso, que año tras año, hace para promocionar el baloncesto como una actividad satisfactoria, agradable y saludable, honesta y divertida entre los más pequeños.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134